CONFERENCIA MAGISTRAL JUERGEN B. DONGES, CATEDRÁTICO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DIRECTOR DEL INSTITUTO DE POLÍTICA ECONÓMICA EN LA UNIVERSIDAD DE COLONIA

La Fundación Rafael del Pino, en colaboración con la Secretaría General Iberoamericana, ha organizado el Ciclo de Conferencias titulado Enseñanzas de la crisis. El Ciclo tiene lugar en la sede de la Fundación y se prolongará a lo largo del año 2010.

El Profesor Juergen B. Donges será el encargado de pronunciar la octava conferencia del Ciclo, el próximo día 27 de mayo, a las 19.00 horas en la Fundación Rafael del Pino (C/ Rafael Calvo, 39). Su intervención tendrá por título:

Los retos cruciales después de la crisis financiera y económica

Juergen B. Donges es Catedrático de Ciencias Económicas y Director del Instituto de Política Económica en la Universidad de Colonia, Alemania.

El Profesor Donges ha sido Vicepresidente del Instituto de Economía Mundial de Kiel y Presidente de la Comisión para la Desregulación de la Economía creada por el Gobierno Federal alemán, así como miembro de la Comisión del Gobierno Federal alemán sobre la reforma del sector público y, posteriormente, Presidente del Consejo alemán de Expertos Económicos.

Juergen B. Donges es Asesor científico de diversas instituciones, Patrono de Fundaciones científicas y culturales, Académico de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras y Miembro de la Academia de Ciencias del Estado federado de Renania del Norte-Westfalia. Es Consejero de la Fundación Rafael del Pino.

El Profesor Donges ha publicado sus trabajos en numerosos libros así como en las revistas de análisis económico más prestigiosas.

Invitación conferencia.pdf

Reserva de asistencia: dado que el aforo es limitado se ruega confirmación en la dirección de correo:confirmaciones@frdelpino.es o en el fax: 91 396 86 19