CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE AED Y LA URJC, SOCIO CORPORATIVO DE AED

La Asociación Española de Directivos y la Universidad Rey Juan Carlos, socio corporativo de AED, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para el desarrollo del «Programa Conecta con la Empresa e Instituciones».

La colaboración entre el AED y la URJC para el desarrollo del Programa Conecta con la Empresa e Instituciones, se concreta principalmente en los siguientes puntos:

– Organización de actividades y prácticas programadas por los órganos responsables del desarrollo y seguimiento del Programa Conecta con la Empresa e Instituciones. Dicha organización incluye el apoyo a la URJC para el desarrollo del Programa Conecta mediante la aportación de visitas a empresas y conferencias de directivos vinculadas a los contenidos de los Grados a los que se oferte el Titulo Propio.

– Participación en la docencia del Titulo Propio con denominación Programa Conecta con la Empresa e Instituciones de personal designado por el AED, que actuará en calidad de profesores colaboradores, sin vinculación laboral alguna con la URJC.

– Organización de Jornadas y Seminarios.