La Asamblea General de socios de AED, por primera vez en formato online

La Junta Directiva de la Asociación acordó el lunes 15 de junio celebrar la Asamblea General Ordinaria de 2020 en formato online. Será la primera vez que la Asamblea de socios se realice de manera telemática, debido a las circunstancias singulares provocadas por el impacto del Covid-19. Esta es, pues, una oportunidad para que los socios de AED de toda España puedan participar en directo en esta reunión de carácter anual, en la que se hará un repaso de toda la actividad de la Asociación.

La Asamblea tendrá lugar el martes 30 de junio, a las 11:45 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda convocatoria. Se realizará una retransmisión online desde el espacio AED live en exclusiva para socios. Están convocados los más de 2.500 miembros de la entidad, que tendrán la opción de participar en directo y emitir su voto para cada uno de los puntos detallados en el orden del día.

Orden del día de la Asamblea 2020

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la anterior Asamblea General.
  2. Presentación y aprobación, si procede, del estado de cuentas del ejercicio 2019.
  3. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2020.
  4. Evolución de las actividades y proyectos de la Asociación.
  5. Informe del Secretario General sobre el Buen Gobierno Corporativo de la Asociación.
  6. Ruegos y preguntas.

La Asamblea General de socios se suma a la lista de actividades que AED desarrolla de manera online. Desde el inicio de la pandemia, AED ha puesto en marcha una completa programación en abierto de debates online y ha creado grupos de trabajo de socios para analizar y compartir información sobre cómo debían reaccionar directivos y empresas ante los efectos del Covid-19, los denominados Círculos AED. Asimismo, la iniciativa Directivos por un día, que pone en contacto a directivos con dilatada experiencia profesional con estudiantes universitarios para dar a conocer la realidad del mundo empresarial, se ha reactivado en los últimos días combinando los encuentros presenciales con los telemáticos.

Para cualquier duda o consulta sobre la Asamblea o sobre las iniciativas que impulsa AED puedes contactar con la Asociación en el 900 67 00 97.