CUARTA EDICIÓN DEL PREMIO «LA NOCHE DEL CÍRCULO», DE SEBAP

La comisión Círculo para el Conocimiento de la Sociedad Económica Barcelonesa de Amigos del País (SEBAP) organiza el miércoles 22 de enero en el Hotel Alimara de Barcelona (calle Berruguete, 126), a partir de las 20 horas, la cuarta edición del premio La noche del Círculo, que se otorga a una empresa que a través de la innovación, la investigación y la internacionalización, es ejemplo del tejido industrial catalán.

Las tres empresas finalistas son -por orden alfabético- Fractus , GTD y Scytl y la ganadora se sabrá, lógicamente, la misma noche de la celebración. El encargado de entregar el premio será en esta ocasión Kim Faura, Director de Telefónica en Cataluña, que estará acompañado de Miquel Roca, presidente de la SEBAP, y de Joan Majó, presidente de la Comisión Círculo para el Conocimiento.

Las reservas para asistir al acto pueden realizarse a través del teléfono 93 319 28 54 o del email secretaria@cperc.net. Precio del tiquet: 50 euros.

Más información en la web de SEBAP