CULTHUNTING DAY, JORNADA DIRIGIDA A DIRECTIVOS PARA DESCUBRIR LA CULTURA COMO FUENTE DE CREATIVIDAD

El próximo viernes 8 de noviembre tendrá lugar en Arts Santa Mónica de Barcelona el CultHunting Day, una jornada de inspiración dirigida a directivos de empresa para descubrir la cultura como fuente de creatividad e innovación.

El programa de la jornada incluye casos de éxito, diálogos de empresarios y artistas y un pitch de quince proyectos culturales. El evento llevará por título: Cultura como motor de innovación en la empresa.

Entre los participantes se encuentran (en la imagen, de izquierda a derecha y de arriba a abajo) Lluís Carlos Lacorte, Presidente de Henkel Ibérica; José María Torres, Director General de Numitec; Jorge Wagensberg, científico, investigador y escritor; Eduardo Menal, Director de desarrollo de nuevos negocios de Planeta; Jaume Alemany, Director de marketing de Damm; y Josep Maria Lloreda, Presidente de KH Lloreda. La presentación correrá a cargo del Conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell.

Descarga aquí el Programa completo del CultHunting Day 2013.

Inscripciones:
Se pueden formalizar en la web www.culthunting.com.

Datos de la jornada:
Precio: 169 € (IVA incluido).
Fecha: Viernes 8 de noviembre de 2013.
Hora: De 9:00 a 14:00 horas.
Lugar: Arts Santa Mónica (Rambla Santa Mónica, 8). Barcelona.