CURSO DE LA URJC SOBRE BLANQUEO DE CAPITALES Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid inicia el próximo martes 18 de marzo el Curso Superior Universitario en Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, orientado a profesionales del sector.

El curso tratará aspectos como los estándares internacionales, la legislación nacional en materia preventiva y represiva, autoridades competentes, sectores de riesgo por entidades, responsabilidades de los sujetos obligados, alcance de la supervisión o tipologías, entre otros asuntos.

Esta es ya la séptima edición del curso, que tendrá lugar los martes del 18 de marzo al 8 de julio en las instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos sitas en la Plaza de Manuel Becerra, 14 de Madrid. La organización corre a cargo de la Cátedra Universitaria de Investigación Financiera y Forense KPMG-URJC. Ambas entidades son socios corporativos de la AED.

Puedes conseguir más información e inscribirte en los teléfonos 91 488 77 23 y 608 37 18 64 o vía email: catedra.investigacionfinanciera@urjc.es

Descarga aquí el Programa completo sobre el Curso sobre prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This