III ENCUENTRO DE DIRECTIVOS CEDE

S.A.R. El Príncipe de Asturias y de Girona presidirá el acto institucional del III Encuentro de Directivos CEDE

El III Encuentro reserva la sesión central de la jornada a la participación de las altas instituciones que han hecho posible la celebración de esta jornada. Destacamos la presencia de S.A.R. el Príncipe de Asturias y de Girona, quien una vez más pone de manifiesto su apoyo al mundo del directivo y la empresa. Este apoyo, además, queda reforzado por la organización conjunta del encuentro por parte de CEDE y de la Fundación Príncipe de Girona.

La colaboración entre la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos y la Fundación Príncipe de Girona responde a la voluntad compartida de aportar instrumentos que faciliten la gestión directiva y de contribuir al desarrollo empresarial y la emprendeduria.
Girona será el 30 de noviembre punto de encuentro de directivos de todo el país deseosos de compartir conocimientos y experiencias con grandes líderes empresariales y de ampliar su red de contactos.
Más información sobre el encuentro:  www.encuentrodirectivosgirona.com.