LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE LA AED APRUEBA IMPULSAR EL PLAN ESTRATÉGICO DE LA ENTIDAD

La Asociación Española de Directivos celebró el martes 31 de mayo en el Círculo Ecuestre de Barcelona la Asamblea General Ordinaria. Los socios aprobaron la gestión realizada en el 2015 así como los nuevos proyectos que la entidad tiene previsto acometer en el 2016.

A lo largo de la reunión se presentó el Informe Anual de la AED, que por segundo año consecutivo se ha llevado a cabo en formato web. Puedes consultar las actividades y las cuentas de la Asociación en 2015, entre otros datos de interés, en el siguiente enlace:

INFORME ANUAL 2015 – ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS (Haz clic aquí)

El plan estratégico aprobado por la Asamblea contempla impulsar la expansión territorial de la AED, iniciada a principios de este año con la llegada a Canarias, el crecimiento de su masa social y la puesta en valor de la labor de los directivos en la sociedad.

De forma complementaria a su actividad habitual, la Asociación ha programado una serie de actividades especiales para conmemorar sus 20 años de historia. Estas actividades tienen como hilo conductor la reflexión sobre el ejercicio del liderazgo y la evolución que ha seguido la profesión directiva en los últimos años.

Serafí del Arco, nuevo Dircom de la AED
Para contribuir al impulso de esta estrategia, la Asociación ha incorporado como director de Comunicación y Marketing a Serafí del Arco (Callús, 1972), procedente de SEAT. En la multinacional automovilística ha dirigido en los últimos seis años el departamento de Comunicación Corporativa, desde el que ha mejorado la credibilidad y notoriedad de la marca y ha logrado tejer una relación próxima y sólida con los medios de comunicación.

Con estudios de Ciencias Económicas y Empresariales, anteriormente había desarrollado su carrera profesional en diversos medios de comunicación como periodista especializado en economía, el último de ellos el diario El País.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This