LA FUNDACIÓN CEDE, KPMG Y LA CÁTEDRA LIDERAZGOS GOBERNANZA DEMOCRÁTICA DE ESADE CELEBRAN UN ACTO SOBRE EL LIDERAZGO DIRECTIVO EN ESCENARIOS ADVERSOS

La Fundación CEDE, KPMG (socio corporativo de AED) y la Cátedra de Liderazgos Gobernanza Democrática de ESADE convocan un acto en el centro ESADE de Madrid, situado en la calle Mateo Inurria 27, el jueves 24 de enero a las 19:30 horas. La sesión presentará un documento que lleva por título:

Oportunidades para el directivo en escenarios adversos. El nuevo tiempo de los liderazgos

La sesión contará con la presentación de Pedro Navarro, vicepresidente ejecutivo del Patronato de ESADE, y la ponencia de Ángel Castiñeira, director de la Cátedra de Liderazgos y Gobernanza Democrática, quien hablará sobre la figura del directivo y el tipo de liderazgo que debe emprender para afrontar con garantías el escenario económico actual. También intervendrán José Mª Jordá, director general de la Fundación CEDE y vicepresidente de AED, y John M. Scott, presidente de KPMG en España.

Para asistir al evento en el centro ESADE de Madrid, es imprescindible reservar la plaza mediante

A todos los asistentes se les entregará un ejemplar del documento.

Más información y reservas: 902 53 49 53 o info@fundacioncede.com.