LA JORNADA EMPRESA Y CONOCIMIENTO CIERRA CON UN BALANCE MUY POSITIVO

La Jornada Empresa y Conocimiento, organizada por la Asociación Española de Directivos y Tribuna de Girona, se cerró ayer con un balance muy positivo. Más de 700 empresarios y directivos asistieron a una Jornada que, bajo el título Pilares para un nuevo modelo de crecimiento se centró en el debate sobre estrategias y soluciones para la reactivación empresarial. Con este punto de partida, se articularon diferentes sesiones donde los ponentes invitados interactuaron con los empresarios y directivos asistentes a través de un formato dinámico de preguntas y respuestas, todo ello acompañado de la exposición de casos prácticos de empresas que han sabido competir con éxito en el escenario actual.

El seguimiento en Internet de la Jornada, gracias a un servicio de streaming a través de las páginas web de AED, Tribuna de Girona y Diari de Girona, alcanzó los 7647 usuarios únicos, una gran audiencia virtual que contribuyó al gran impacto del evento en las redes sociales: el hashtag creado en la red social Twitter para la Jornada (# jornadagirona) se estableció como trending topic en Cataluña durante todo el día de ayer, con centenares de mensajes comentando las diferentes ponencias.

La próxima semana pondremos a disposición del público a través de la web www.empresayconocimiento.com todas las ponencias de la Jornada en formato de vídeo.

Tanto las instituciones como las empresas patrocinadoras y colaboradoras, conjuntamente con las entidades organizadoras se han emplazado ya en trabajar para la próxima edición.

Desde AED y Tribuna de Girona queremos dar las gracias a todos por vuestra participación y colaboración.

(En la fotografía, entrevista con el vicepresidente del MIT Israel Ruiz desde Boston por videoconferencia)