LAS CLAVES DEL ÉXITO EN LA GESTIÓN DE UNA MARCA

Germán López Madrid, presidente de Volvo Car España y de ANIACAM, 
hablará el próximo martes, 5 de abril, de 9h a 11h, en un nuevo desayuno organizado por ESADE en Madrid sobre cómo conseguir en el mercado español el éxito de una marca tanto en la satisfacción de los clientes como en la rentabilidad de la red de concesionarios y de la propia marca.

Su ponencia lleva por título:

«Claves del éxito en la gestión de una marca»

Gestión 360º de los clientes, la relación con los clientes de sus productos desde que inician el interés por la marca y los siguientes años de relación con ella. La gestión de la información en cada momento donde el cliente se interrelaciona con la marca y el cliente digital del futuro, son los temas que se aboradarán en este acto.
Licenciado en Ciencias Económicas y Derecho, Germán López Madrid empezó su andadura en la filial norteamericana de la multinacional Volvo. Desde entonces ha escalado todos los peldaños de la industria, hasta alcanzar la presidencia de Volvo Cars España. Es presidente de ANIACAM, la entidad que agrupa a los importadores de vehículos en España. Tan dilatada experiencia focalizada en la industria del automóvil, le convierte en uno de los más influyentes protagonistas de esta industria en España y en todo el mundo.
Programa del acto:

Bienvenida y presentación:
Pedro Navarro, vicepresidente ejecutivo del Patronato de la Fundación ESADE
 
Ponencia:
Germán López Madrid, presidente de Volvo Car España y Aniacam
 
Coloquio y desayuno de cortesía.

Las plazas son limitadas.

Es preciso confirmar asistencia:
Maiteder Bastero · 91 359 77 14 ·maiteder.bastero@esade.edu Recomendamos el acceso a ESADE en transporte público
Lugar de realización ESADE MADRID · c/Mateo Inurria, 27 “ 28036 Madrid

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This