NORTHGATE RENTING FLEXIBLE, NUEVO SOCIO CORPORATIVO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS

La Asociación Española de Directivos ha incorporado a la empresa Northgate Renting Flexible entre sus socios corporativos.

Esta adhesión se constató el martes 24 de marzo en Madrid con la firma del acuerdo entre Pau Herrera, Presidente de la AED, y Fernando Cogollos, consejero delegado de Northgate, en las oficinas centrales de la compañía de renting flexible.

En la actualidad, ya son 33 las empresas que se han unido a la AED para respaldar la labor de la asociación y conformar una relación cercana y sólida con los directivos españoles.

Más información: Nota de prensa AED