Novartis recibe el premio «Dirigentes de Catalunya» en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa

La revista «Dirigentes» otorga estos galardones que anualmente reconocen a las 11 empresas más destacadas del panorama catalán y al Dirigente del Año.

La concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona, Montserrat Ballarín, y el presidente de La Bolsa de Barcelona, Joan Hortalá, presidieron la entrega de los premios en esta edición.

En la edición 2006 de los «Premios Dirigentes de Catalunya», Novartis ha sido galardonada en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa, que distingue la contribución de las compañías en este ámbito. La sede de La Bolsa de Barcelona fue el marco escogido el pasado 12 de noviembre para la entrega de los premios.

Descargar nota de prensa