NUEVA COMPOSICIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS EN MADRID

La Junta Directiva de la Asociación Española de Directivos acordó el pasado 16 de junio nombrar a Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters, presidente del Consejo Directivo en Madrid. Este órgano de representación de AED en la capital se renueva y está formado por 15 directivos que son referentes en sus respectivos ámbitos profesionales de actuación.

Alfonso Jiménez desarrolló su carrera profesional durante 8 años en Andersen Consulting (actualmente Accenture) y posteriormente fue director general de Watson Wyatt. En el año 2003 impulsó la creación de la consultora PeopleMatters, dedicada a la gestión estratégica y operativa del equipo humano de las empresas. Desde hace más de 10 años es miembro de la Asociación Española de Directivos, en la que ha tenido un papel destacado al frente de la Comisión de Gestión de Personas.

Con esta renovación, AED espera reforzar su actividad en Madrid, incrementar masa social y dar mejor respuesta a las necesidades de los directivos, ofreciéndoles los conocimientos, experiencias y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades.

Composición del nuevo Consejo Directivo de AED en Madrid

· Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters.

Vicepresidentas
· Mª Eugenia Girón, consejera de marcas premium globales. Directora ejecutiva del Observatorio Premium y Prestigio IE Business School.
· Pilar Laguna, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario
· Pedro León y Francia, director de Mercados y de la Fundación KPMG.

Vocales
· Alberto Alonso Poza, director de Planificación y Finanzas de Correos.
· Fernando Cogollos, director general de Northgate.
· José Luis Conde, director general de Operaciones de CLH.
· Bill Derrenguer, CEO de Clear Channel España y vicepresidente Sur Europa.
· Ángel Durández, presidente de Información y Control de Publicaciones.
· Juan Carlos Gallego, director ejecutivo de Secretaría Técnica de Presidencia de CaixaBank en Madrid.
· Coral González, directora de Organización y Recursos Humanos de Tecnatom.
· Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios.
· Fritz Hoderlein, CEO everis Europe.
· Blanca Montero, subdirectora general de Banco Sabadell.
· Alejandro Pociña, presidente de Steelcase Iberia.

Puedes consultar en el siguiente enlace la composición de todos los Consejos Directivos territoriales de AED