NUEVO COLOQUIO DE DESAYUNOS ESADE CON LA INTERVENCIÓN DEL CONSEJERO DELEGADO DE NESTLÉ EN ESPAÑA BERNARD MEUNIER

La Asociación Española de Directivos te informa de una nueva sesión de Desayunos ESADE que organiza la universidad en Madrid para el martes 29 de enero de 9:00 a 10:30 horas.

El acto contará con la intervención del Consejero Delegado de Nestlé España y responsable de Nestlé en la Región Ibérica Bernard Meunier, que llevará por título:

La innovación como motor de la creación de valor

El marco económico y social actual es complejo para las marcas de fabricantes. Entre otras adversidades, tienen que afrontar niveles de consumo bajo, que el comprador valore más el precio que la calidad, hacer frente a la cuota de marca de la distribución más alta de Europa y la desconfianza del consumidor.

En el coloquio, Bernard Meunier planteará un modelo denominado como círculo virtuoso con el que pretende estableces las claves para superar la situación actual. Una estrategia que tiene como base la innovación para la creación de valor.

El programa del acto estará compuesto por:

Bienvenida y presentación: por parte del director de Relaciones Institucionales de ESADE, José María de la Villa.

Ponencia de Bernard Meunier.

Para asistir al evento es imprescindible reservar la plaza mediante el teléfono 91 359 77 14 o la dirección maria.goni@esade.edu. Las entradas son limitadas y al finalizar el acto, se ofrecerá un desayuno a los asistentes.