PRESENTACIÓN DEL LIBRO: «EL DÍA DESPUÉS DE LA CRISIS» DE ROBERT TORNABELL

Por gentileza de ESADE nos complace informarle de la presentación del libro: El día después de la crisis de Robert Tornabell, profesor emérito del Departamento de Control y Dirección Financiera de ESADE, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero en Madrid a las 19:30h  (ESADE, C/ Mateo Inurria, 27).

Este libro trata del camino hacia el día después de la crisis, una crisis que se diferencia de otras porque se produjo de forma repentina y se resolverá a ritmos distintos, es decir, las soluciones serán asincrónicas. Primero se han recuperado los países emergentes de Asía, luego Alemania, Francia y Japón (en junio de 2009), posteriormente Estados Unidos y la mayoría de los países de la zona euro, pero no España.

Si está interesado en asistir, ya que las plazas son limitadas, ha de confirmar su asistencia a través del siguiente e-mail:maria.goni@esade.edu , o bien en el número de teléfono 91 359 77 14.

Invitación.pdf