PRESENTACIÓN DEL LIBRO: «ELECTRICIDAD VERDE: ENERGÍAS RENOVABLES Y EL SISTEMA ELÉCTRICO»

El próximo día 21 de septiembre a las 19.00 horas se presentará, en la Fundación Rafael del Pino, el libro «Electricidad verde: energías renovables y el sistema eléctrico», cuyos editores son Boaz Moselle, Jorge Padilla y Richard Schmalensee.

Catorce prestigiosos especialistas debaten sobre cuestiones de tecnología, temas políticos y cuestiones de aplicación práctica. También se describen las políticas de energías renovables de EEUU, la Unión Europea, Reino Unido, Alemania y España.

El libro ofrece un análisis objetivo basándose en la teoría económica y la evidencia, incluyendo las experiencias de países que han dedicado considerables recursos a la promoción de la generación de energías renovables.

Para más información, puede consultar:www.laelectricidadverde.es.

Invitación.pdf

Se ruega confirmación de asistencia en el Fax: 91 396 86 19; o en la dirección de correo electrónico:confirmaciones@frdelpino.es

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This