PRIMERA JORNADA DE EMPRESA Y CONOCIMIENTO DE AED

La Asociación Española de Directivos-AED y Tribuna de Girona, entidad integrada en AED, se complacen en anunciar la organización de la primera jornada Empresa y Conocimiento, que tendrá lugar en el Auditorio-Palacio de Congresos de Girona el 24 de noviembre, dedicado al tema:

Pilares para un nuevo modelo de crecimiento

La Jornada cuenta con el apoyo de la Fundación Príncipe de Girona, y con las principales instituciones públicas y privadas de Girona, con la Diputación encabezando este apoyo.

Se ha preparado un programa con la intervención de más de una veintena de destacados líderes que, mediante un debate abierto, dinámico y participativo, debatirán sobre las vías de recuperación de la actividad económica que las empresas y los directivos tienen a su alcance. La jornada se desarrollará en catalán.

En esta jornada, a la que te animamos a participar, queremos mirar hacia adelante y encontrar respuestas y soluciones útiles para encarar el presente y el futuro de las empresas, desarrollando las oportunidades existentes en la tecnología y la ciencia, la innovación, la transformación empresarial, las personas y las infraestructuras, todos ellos ejes básicos de desarrollo y mejora competitiva.

Puedes seguir los preparativos de la jornada y el desarrollo de la misma a través del twitter de AED (@AEDtweets) y el hashtag #jornadagirona.

Puedes encontrar toda la información en los enlaces:

Programa de las Jornadas
Ponentes
Información general
Patrocinadores y colaboradores
Entidades adheridas

Puedes consultar el micro-site de las jornadas:

Castellano: www.empresayconocimiento.com
Catalán: www.empresaiconeixement.com