SARQUAVITAE SE INCORPORA A AED COMO SOCIO CORPORATIVO

SARquavitae, la mayor plataforma de servicios de atención a la dependencia en España, y la Asociación Española de Directivos han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual SARquavitae se incorpora al programa de socios corporativos de AED, con el objetivo de trazar líneas conjuntas de trabajo en el área empresarial, muy especialmente, en el ámbito directivo.



Pau Herrera, Presidente de AED,
e Higinio Raventós, Presidente de SARquavitae


Mediante el mencionado acuerdo, SARquavitae se une a AED como socio corporativo, con la intención de participar activamente en el fomento de la actividad económica. SARquavitae, en su campo de actuación siempre ha mostrado la voluntad de dinamizar el sector empresarial de atención a la dependencia, fomentando su profesionalización, estrechando lazos empresariales con otros colectivos y ampliando sus relaciones con directivos de otros sectores. Su presencia en la asociación aportará la visión necesaria de los operadores de servicios de atención a la dependencia, sector clave en la generación de empleo, y por lo consiguiente en al recuperación económica del país.

SARquavitae

La compañía SARquavitae presidida por Higinio Raventós y dirigida por su consejero delegado-director general, Jorge Guarner, es la mayor plataforma integral de servicios a la dependencia en España, con un total de 12.200 profesionales y una oferta de 11.300 plazas residenciales y de atención diurna prestando servicio a más de 200.000 personas al año. La compañía facturó en 2011, 205 millones de euros y tiene previsto facturar 292 millones este año. Dispone de 49 centros residenciales, 10 centros de atención a la discapacidad, 59 centros de día y 3 complejos de viviendas con servicios. Además, también ofrece diariamente servicio de ayuda a domicilio a más de 31.250 personas y de teleasistencia a 26.500 usuarios.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This