Se celebra la VI edición de los Premios Fundamed – El Global 2006

La Fundación de Ciencias del Medicamento y Productos Sanitarios (Fundamed) reconoce con sus premios a las entidades, compañías farmacéuticas, instituciones y personalidades que han destacado por su labor a lo largo del año 2006.

La campaña «1 euro solidario»  ha sido una de las iniciativas de Novartis que ha sido reconocida por su relevancia y apoyo en el entorno de la acción social.

La compañía destina el 2 % de sus ventas a programas de acceso a medicamentos lo que ha supuesto 755 millones de dólares en 2006 y ha dado cobertura a 33,6 millones de personas.

La ceremonia de entrega de premios contó con la presencia de D. José Martínez Olmos, Secretario General de Sanidad; D. Fernando Puig de la Bellacasa, Subsecretario del Ministerio de Sanidad, D. Manuel Lamela, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y Dña. Mª Teresa Pagés, Directora General de Farmacia.


Más información

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This