Sesión informativa Certificación Global Remuneration Professional (GRP®), 29 de junio de 9:30h a 10:30h

La Gestión de la Retribución y la Recompensa es, posiblemente, el proceso de Gestión de Personas más crítico e importante al apoyar la generación de negocio a través de las personas y su desempeño.  Al mismo tiempo, impacta significativamente en el nivel de gastos de la empresa, siendo una importante decisión financiera.

PeopleMatters, socio corporativo de AED, ofrece en exclusividad en España y en español el programa de Certificación GRP® de WorldatWork, que iniciará una nueva edición el próximo 21 de julio.

El programa Global Remuneration Professional (GRP®) ofrece una amplia base de conocimiento sobre las mejores prácticas de compensación.

En la Sesión Informativa on line que celebrarán el martes 29 de junio de 2010 de 9:30h a 10:30h repasarán el contenido del programa, explicarán la dinámica de las sesiones y profundizarán en las ventajas de la Certificación para los profesionales de Recursos Humanos.

Dirigido a:
Directores y Responsables de Recursos Humanos, Directores, Responsables y Técnicos de Compensación y Beneficios.

Ponente:
Victoria Gismera, Directora del Programa, miembro de WorldatWork, faculty certificada y titulada como Global Remuneration Professional.

Registro a la sesión:http://www.peoplematters.com/watw.aspx