Wolters Kluwer y AED renuevan su colaboración para fomentar el desarrollo directivo en el ámbito de la transformación digital

Wolters Kluwer Tax & Accounting España, compañía líder en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha renovado su acuerdo de colaboración con la AED para seguir formando parte de su programa de socios corporativos. Esta alianza, ratificada por el Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, Tomàs Font, y el Director General de la AED, Xavier Gangonells, busca promover el crecimiento de los directivos, fortalecer su ámbito relacional e impulsar el progreso empresarial en términos de transformación digital en España.

Este acuerdo, nacido con la intención de unir sinergias y llevar a cabo acciones conjuntas en áreas clave, permitirá a Wolters Kluwer seguir compartiendo sus conocimientos sobre transformación digital e innovación tecnológica para empresas con el conjunto de socios de la AED. Concretamente, la compañía dará a conocer su experiencia en la modernización de las infraestructuras tecnológicas a través de soluciones de software y servicios digitales especializados y trabajará junto con la AED en la identificación y puesta en marcha de acciones encaminadas a mejorar la capacitación tecnológica de los directivos españoles.

Por su parte, la AED dará continuidad a su acompañamiento personalizado a los asociados para ayudar a la compañía a potenciar sus valores de transformación, mejora continua y excelencia, a través de la pertenencia a una comunidad que promueve nuevas formas de liderazgo en contextos cambiantes. Todo ello, bajo un amplio abanico de actividades, programas y eventos organizados por la asociación a los cuales asisten otros directivos de organizaciones de referencia de España.

Tomàs Font ha destacado la importancia de contar con instituciones como la AED, que, “gracias a su conocimiento del tejido empresarial del país y su capacidad para generar vínculos entre directivos de sectores tan diversos, contribuyen a la mejora continua de las compañías y al desarrollo de la competitividad. Desde Wolters Kluwer estamos comprometidos con la innovación continua para impulsar la transformación digital, y ayudar así a nuestros clientes con soluciones expertas avanzadas que les ayudan a tener mejores resultados, análisis y aumentar su productividad”.

Xavier Gangonells ha agradecido el compromiso de la tecnológica con la AED y ha asegurado que “mantener a Wolters Kluwer en el programa de socios corporativos de AED es una excelente noticia para nuestra comunidad, sobre todo en un momento como el actual en el que los retos en materia de tecnologia e innovación son cada vez más exigentes”. Y ha añadido que “en AED, tanto los directivos de Wolters Kluwer como todos nuestros socios encuentran un espacio exclusivo en el que desarrollar todo el potencial de su equipo directivo, ampliar su mapa de relaciones empresariales y dar mayor visibilidad a su proyecto empresarial, aspectos que impactan positivamente en todos nosotros”.