AED se suma a la Semana Social Digital para ayudar a los afectados por la Covid

Los directivos y las empresas españolas han dedicado en los últimos meses una parte importante de su tiempo y recursos a atender las necesidades básicas de los colectivos más afectados por la Covid.

No obstante, la crisis está siendo larga y hay una afectación profunda en la economía y en el desempleo.

Por ello, y dando continuidad a su apoyo a causas solidarias como las impulsadas meses atrás junto al Hospital Clínic de Barcelona (SOS respiradores, #PorUnAbrazo), AED se suma ahora a la Semana Social Digital, una iniciativa de CaixaBank que convierte los pasos de los voluntarios participantes -ya sea caminando o corriendo- en apoyo a los más necesitados.

 

¿Cómo y hasta cuándo participar?

Del 17 al 25 de octubre, cada kilómetro recorrido se convertirá en un donativo a favor de la organización humanitaria Acción contra el Hambre, para colaborar en su labor de apoyo a personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad a causa de la falta de empleo o la precariedad laboral.

Por cada 6 kilómetros recorridos una persona podrá recibir un taller para mejorar su empleabilidad. En concreto, se desarrollarán proyectos de formación para la búsqueda de un nuevo empleo o la creación de su propio negocio.

Las personas interesadas en participar en la Semana Social Digital de CaixaBank tienen que enviar, antes del 25 de octubre, una captura de imagen de su aplicación de running o de contar pasos al correo aed@asociaciondedirectivos.org.

 

Campaña de donaciones adicional

En paralelo a la actividad de la Semana Social Digital, las personas que lo deseen también pueden colaborar económicamente a favor de la organización humanitaria Acción contra el Hambre realizando un donativo. Las aportaciones pueden hacerse efectivas a través del enlace: Crowdfunding solidario de CaixaBank – Acción contra el Hambre.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This