Juan Antonio Alcaraz: “Estamos inmersos en una profunda transformación que debemos liderar”

El presidente de AED, Juan Antonio Alcaraz, analiza el papel de los directivos españoles en la sociedad. Los retos del futuro, las claves para un liderazgo innovador y productivo o la internacionalización de la empresa española son algunos de los aspectos que aborda en la entrevista realizada por la revista ‘Ejecutivos’.

En opinión del presidente de AED, “los directivos españoles nos encontramos inmersos en una dinámica de profunda transformación, que tenemos la responsabilidad de liderar“. El actual panorama es de transición y cambio. Las empresas del futuro ya apuestan por la Cuarta Revolución Industrial y asumen una transformación digital necesaria para su supervivencia. En este sentido, Alcaraz apunta que para implementar esta transformación con éxito “no basta con poner en marcha un departamento de innovación o digitalización: toda la compañía debe transformarse digitalmente y desarrollar nuevas competencias corporativas”.

Lee aquí la entrevista completa a Juan Antonio Alcaraz en la revista Ejecutivos.

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center